domingo, 11 de enero de 2015

Empleo y Desarrollo Local 2014-2015 ¿Quién soy y dónde estoy?



Me incorporo la experiencia de hacer un glog y comportirlo con el grupo del curso de Empleo y Desarrollo Local 2014-2015. Soy María Teresa Herrero Encinas, estudié, hace tiempo, Ingeniería Técnica Agrícola, y esa es la profesión en la vocacionalmente quisiera llegar a trabajar. Me interesa Agricultura y lo relacionado con ella, y de ahí ha derivado mi predilección por los proceso de desarrollo, rural, comunicatorio, social, ….

Vivo en Segovia y gran parte de mi experiencia laboral ha estado vinculada a diferentes entidades locales de esta provincia Ha sido muy estimulante porque he podido aprender mucho de diversas disciplinas, pero creo que ha llegado el momento de reforzar, verificar y corregir lo aprendido de forma experimental, contrastándolo con nuevos fundamentos teóricos y metodológicos. Por ello, confio en que este Curso de Especialista Universitario en Empleo y Desarrollo Local de la UNED sea un acicate y revulsivo profesional.

Por ahora, las expectativas se cumplen; el tema 9 del curso “Desarrollo Local y Políticas de Género” me está pareciendo especialmente sugerente. Creo que entender el entorno desde muchas perspectivas es clave para poder trabajar en temas realionados con el desarrollo, y a mi la perspectiva que me sustica más curiosidad, en estos momentos, es la de género.




Periferia de la ciudad de Segovia

1 comentario:

  1. Hola Teresa,
    Nos conocimos en Madrid en la presentación del postgrado y la verdad que me pareció muy interesante la problemática que comentaste sobre la mujer en el mundo rural. Te seguiré activamente en el blog!

    ResponderEliminar